ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 28 de octubre de 2008

El frío polar, el viento y la lluvia

Los hombres del tiempo, y las mujeres ...como diría la Ministra, no se han equivocado anunciándo ya anoche, que hoy por el norte entraría una corriente de frio polar, no propio de las fechas, y lluvias y vientos, y así se ha reproducido en el centro, pues ésta mañana, y aún no ha parado, empezó a "jarrear" con viento helado, pasando de los 19-20 grados, a 8-9, y aunque me encanta el frió, sólo he podido llevar en coche a Toni y a Miguel a su cole, con un follón de tráfico impresionante, y luego recogerlos, con lo que me he pasado el día leyendo tranquilamente entre los cristales de altura (vivo en 11 piso), y según he podido saber, de la gente del barrio, es que éstas aguas eran muy necesarias, pues cada vez llueve menos, según dicen... y debe ser "por eso del cambio climático", que para Aznar eso es un camelo(y ya son dos, éste y el primo de Rajoy), pero algo tiene que tener el agua cuándo tanto la bendicen, y encima la Presidenta de ésta Comunidad quiere "privatizar" el Canal de Isabel II,como que Gallardón no sabe qué hacer con tanta aguas que inundan sus "tuneles", y ya en nuestra tierra no sabemos qué hacer con tantos vinos y denominaciones de origen, ahora "vinos de la tierra", que será para acompañar éste frio polar que nos invade, y que más de uno se va a "colocar", y que al fin mañana se abre el tramo Adra-Albuñol ó viceversa, a la que cortó ya la cinta la Ministra, pero que hubo que cerrar al diá siguiente "por desprendimientos y deslizamientos"...¡¡las cosas bién hechas¡¡, y que pienso que a nadie, le dará para reinaugurarla, y cuándo tan tranquilo me hallo, me "avisan" que el jueves tendremos que "tirar" para abajo, según se mire, pues hay una pareja que desea casarse, y nos invitan, y despuñés tengo el fin de semana en Huescar-Graná, y a la otra a estar con unos amigos y "la pareja" en mi Sevilla, esperando que entre tanto ganemos al Rayo y al Madrid, y ya Esperanzita me niega "la residencia". Y el frio y la lluvia se eternizan en ésta noche de perros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo pasa tan bien en sus viajes, será porque vive bien, y dediquese a losuyo, y no se meta con Aznar y el Psoe.

Anónimo dijo...

El que se pica ajos come.

Anónimo dijo...

No, anónimo ni Luisa, no yo solamente, en mi diario de navegación cuento, para mí y los que deseen leer, lo que ocurre en mi tierra, y en éste pais, siempre desde el prisma más objetivo, y cuándo atízo lo hago a diestra y siniestra, por sus errores y equivocaciones diarias, y a ver si aprenden "actuar en politica".