ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 25 de octubre de 2008

Las cosas que pasan

Las cosas son las que pasan, y no les deís más vueltas, porque al final pasarán, y de ahí a que no se les dé más vueltas, aunque me haya repetido, y por qué digo esto, pues sencillamente al igual que estaba tan tranquilo entre el Parque de Nicolás Salmerón y mi Valle, a éstas horas me hallo en la capital del Reino (ó República), que a todos los efectos es igual, porque educar en otra corriente costará años...y yo no lo veré, pero tras pasar por Guadix y Jaén, y eso que no he visto a mi amigo Andrés, con el que mantuve el miércoles una agradable conversación telefónica, héteme aquí en Arte número 1, a festejar un cumpleaños con el padre de mi próximo nieto, y ya son tres, que me gustaría viniese para el 14 de Abril, sí se me permite, pues ya uno se halla borracho entre tanta crisis, que existe, y con tantos comentarios sobre "los descubrimientos" del juez Garzón, y acerca de los mismos he de contaros, y ya lo ha dicho un antropólogo de la Universidad de Granada, que nunca encontrarán los restos de Garcia Lorca, pues hace mucho tiempo, y la familia lo sabe, no están en la llamada fosa de Viznar, y resulta que nos están tomando el pelo, hasta en esto que es una cosa muy seria, como serio es el asunto de los 3 millones de euros que Mezgad ha dado a Asopesca, por los posibles daños colaterales de la pesca como consecuencia del gaseoducto Argelia-España por Almeria, por el que CC.OO dice que el Subdelegado de Almeria los ha engañado( a los pescadores), por mucho desmentido que el bueno de Pepillo haga llegar a los medios, y son cosas que pasan y que deben aclararse, como la denuncia de un sindicato agrario sobre la comercialización del aceite de Marruecos y EE.UU sin pagar aranceles, y aún pasan más cosas, pero tampoco os quiero amargar el fin de semana, que viene con un partido de fútbol como es el Barcelona y Almeria, que veré con los dedos entrecruzados, por si podemos "mojar", y será después de pasar una jornada, seguro soleada, con mis nietos dando palos al aire del tenis, pues para ésta crisis es lo mejor que se puede hacer.

No hay comentarios: