ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

jueves, 16 de octubre de 2008

Prometo no hablar más de crisis

Efectivamente, estoy hasta el gorro de siempre la misma cantilena que ha llegado a ponerme histérico, aunque las últimas informaciones del recién Nobel de Economia y del jerifalte del Santander me tranquilizan una barbaridad, y fundamentalmente porque el primer round lo hemos ganado y ahora nos disponemos a dilucidar el camino a seguir en el orden capitalista, financiero y económico, que se verá el próximo mes de Noviembre, y en dónde por supuesto estará Zapatero con los demás líderes del mundo mundial, y en esto es preferible "informarse " bien que no leer un articulito que hoy aparece en el "altavoz" del sobrino del Ragua, que en vez de confianza a los ciudadanos produce dolor de cabeza, pues el autor copión ni se entera de lo que dice, pues no es lo mismo comprar acciones, desde el sillón de la Administración, años atrás, que ahora dar "trigo", y desde éste momento cambio "el chips" refiriéndome al tomate y pepino, pues éste navegante en su faceta agricola y ganadera hállase preocupado por lo que escuché a Moratinos desde Bruselas, a cerca del Acuerdo europeo con Marruecos, que me dá mala espina y encima el titular andaluz de la "cosa", sólo se le ocurre decir que los agricultores almerienses "estén tranquilos", y se queda tan campante, y no sabe que ya la ciudadanía tiene una mayoría de edad y no la calla "uno" que no sabe más que mentir aunque ponga "carita" de ida y vuelta, así que ¿podré ampliar superficie y plantar más tomate, pimientos y pepinos?, ¿los precios no me lo "tirarán" los productos marroquies?, ¿los jornales serán como los de ellos? etc. etc., ó quizás me convenga más irme a una parcelita del PITA y montar una industria de transformación ¡¡que no estaría mal ¡¡, pero quién me informa sobre la situación actual del "polígamo", pues paso con frecuencia por la autovía...y las máquinas, como ya dije en otro post (verlo) están como en desuso, desde antes del verano, vamos que ni han movido cinco metros cúbicos de tierra, aunque casi a pié de autovia existe el cartel "anunciador", eso sí, y lo mejor será que me acerque a IDEA y me dén ideas, pues ya observo que la que ocupaba ese puesto es una chica que se ha hecho protagonista de toda "la Innovación", y según me cuentan es la que más está adquiriendo "puntos" en el formato ó tinglado montado en el Paseo por su predecesor. Y decía que ya no iba a hablar más de crisis... pero ¡¡es que hay tantas y tan distintas y diferentes...¡¡.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lleva toda la razón, pues a estos pseudos politicos de izquierdas, no saben estar a las alturas debidas, y lo que más me molesta es que nos tomen, por tontos, y que si un militante se dá de baja, por qué hay que esperar a la ejecutiva para que lo ratifiquen. No lo entiendo.