ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Yo tengo una correa...

Una correa de "marca" que me regaló una hija por mi santo, y que me está demasiada holgada, al punto de perder los pantalones, y estoy esperando ir al Centro Oliveros para que el amable arreglador de correas ( y todo por no emplear el término correcto:zapatero ), me haga de tres a cuatro agujeros, pues entiendo que en época de crisis hay que "apretarse el cinturón", y a mí no me cabe más remedio si quiero mantener los pantalones en su sitio...pero ya observo, que no todos somos iguales ( y pensando me hallo para recurrir al Constitucional ), pues en los PGE ya la Corona, se sale de la norma y en la mano le pondrán 8,9 millones, que supone el 2,7 respecto a los PGE del 2008, y a los pobrecitos no le congelan nada sino que le incrementan...y eso tiene un sólo nombre:desfachatez, caradura, inmoralidad...y lo que quieran decir, aunque todavía en trámite parlamentario la Corona puede enviar un comunicado, renunciando al aumento, ¿alguién lo cree?, pero el heredero está en México con su renovada esposa, gástandose los últimos euros del presente presupuesto, y se ha reunido con los pocos que quedan de aquéllos "niños de Morelia" que abandonaron su pais por la incivil guerra, y qué curiosidad de reunirse y visitar un colegio denominado "República Española", que dá la casualidad que conozco...pues éste navegante tuvo y tiene familia mexicana, de lo que me honro especialmente. Y también hay que tener "correa"...y que nadie se cabreé, como el anónimo de siempre, pues hoy leo que el parlamentario andaluz de negocios agrícolas hace una pregunta en Comisión al Consejero, sobre la agricultura biológica y su futuro, y una de dos siendo del mismo color ó se han disgustado ó se la pone como a Felipe segundo, ya que lo natural es que en directo, en la comida en la cena ó en la barra del bar, le pregunte cómo va lo suyo... y que "a luego " lo refleje la prensa, para que vea la ciudadania de lo que se trabaja y preocupa en el Parlamento, pero aún hay que tener más correa, para leer que el Alcalde dice que en los PGE no está reflejado el famoso "soterramiento" y va "el Nono" tan disciplinado y contesta que " está incluido en casi los 200 millones del AVE"... y para eso, no debes aferrarte a la "nómina", y sí dejar sitio...pero tan bueno y disciplinado como tú no van a encontrar otro...aunque seguirán moviéndote el sillón. Y por hoy ya está bién de tanta "correa".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con exquisita lucidez interpreta lo que está sucediendo, me encanta lerle.