ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 5 de septiembre de 2008

De la espalda condolida al disputado voto taurino

Efectivamente, continúo con el "porcino", "bolillón", "huevo" ó quiste sebáceo ó de grasa, y como les anuncíé me dirigí alAmbulatorio de Benahadux, explico mi caso...y la chica del mostrador hasta lo entiende, me entrega un papel como contraprestación a mi tarjeta sanitaria, y a esperar ya que tengo a cinco por delante, las madres jóvenes hablan y cuchichean mientras los niños/as juegan y molestan pero...hay que aguantar hasta que el practicante que se llama Antonio sale del despacho tras "aviar" a dos pacientes, y pasa el tiempo, me miran, nos miramos y una dice que Antonio ha salido y por lo que tarda habrá ido a la c alle ó a desayunar, y pasan los minutos...y alli no aparece nadie, con lo que pienso que este tío se va a limitar a decir "puff que feo tiene esto", con lo que me puedo enojar y "estirar las patas", así que me marcho y en la farmacia de al lado del Ambulatorio ¡ buen negocio ¡ compro gasa y esparadrapo y a casa, a explicar la odisea de la salud pública, y como ya la piel del rosa se ha convertido en negra...que me ha entrado una cosa por el cuerpo, que a través de un familiar ésta mañana estaré en manos de la "privada" y me pregunto ¿que pasa con la sanidad pública?...Lucas, haz algo coño y deja ya la tele, y si eres médico, pon orden pues "esto" es un desastre. Y hablando de desastres, uno más, la reunión de anoche en un conocido hotel con el jurado para dilucidar un trofeo taurino de la feria pasada, con lo mejor de la noche que fué la cena exquisita con la que nos agradecieron nuestra presencia en la composición del tribunal, pero algunos vocales en su derecho se aglutinaron en torno al "divino", al "mejor", "con esa torería que posee"...y es que no ven más allá, y es que ¡ sooon caateettos ¡, con el máximo respeto, pero se les vió venir y no esperaban la aparición de un miembro que se retrasó, que con otros cuatro se hicieron los cinco votos, con lo que el resultado fué 5-4, con lo que triunfó la cordura, lo realizado por cada diestro y lo más cercano a lo perfecto... y el martes más ya que se reúne el jurado del "capote de Paseo" del Ayto., y ahí échale hilo a la cometa, y alli, Luis te voy a echar de menos, pues jodio que bien estuvistes anoche ¡.

No hay comentarios: