ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 7 de septiembre de 2008

A vueltas con mi espalda

Pues lo de mi espalda no crean que va para culebrón "final del verano", pero es increíble lo sucedido, ya que de no acudir a un amigo y Dr. dermatólogo y hubiese seguido con la "pública" y sus "curas", sin una mala pomada y sin unos buenos antibióticos e inflamatorios, a estas alturas tendría un "cuarto" de espalda deshecho, y es lo que digo, la SS debe preparar mejor a su "muchachada", que los hay, miembros y miembras, y no dejar en inútiles manos la capacidad de saber "sanear", y a los primeros que declararía "ineptos" para ejercer la medicina sería a los que creyéndose tales, se hubieran dedicado a la politica, y ejemplos los tenemos... que ¿que van a "curar" cuándo los echen?, serán un auténtico peligro para la humanidad. Y es que ayer, tuve una agradable comida familiar próxima, con un arroz a la banda para chuparse los dedos, y obviamente los asistentes me preguntaron por lo que hay detrás del pecho, y un galeno que sabe "mucho", me decía que la gente salvo excepciones, cuándo entra en la ´pública ni lee ni estudia ni na de ná, pues ese es el peligro que tiene pertenecer a la Admón. que te haces funcionario y no lees ni una sentencia, ni un informe, etc. etc. y así nos tropezamos con tanto chiquilicuatre. El amigo, y profesional serio en dermatología, me reconoció en una clinica privada, al salir de sus operaciones, y me dijo que con el antibiótico que me habia prescrito mi Dr. el "pupón" no se me hubiera quitado en un año...y con la dosis que me estoy metiendo me durará diez dias, que ya estoy supurando y espero que puedan pronto meter el bisturí. En ésta semana que comienza, iré al ambulatorio, para que el Dr. me haga las recetas del otro Dr. y le explicaré, con toda educación. No obstante el miércoles llamaré al dermatólogo para ver si me da permiso ó venia para ir a Albacete a los toros con parte de mis familiares y mi hermano Antonio, del que llevo desconectado todo el fin de semana, a consecuencia de haberle prestado mi móvil a la mayor de mis hijas, que pasa el puente con nosotros, y me refiero al de Madrid, pues el martes es fiesta allá.

No hay comentarios: