ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

La culpa de "los cuernos" la tiene un Gen

Me he quedado de piedra, que nuestra genética esté relacionada con los vulgares "cuernos", situación bastante pesada y más concretamente con el descubrimiento por la Universidad de Estocolmo del "alelo 334"... que es para quedarse helado y "lelo", pues quién te iba a decir que en tu celebro albergabas a éste gen, perverso y provocativo, causante de la infedelidad y por consiguiente de la insatisfacción sexual de la mujer, que claro le lleva a "ponerselos" de bandera, casi a porta gayola, y va ser ya cuestión de hacerse pruebas antes de pasar por la vicaría, ó de juntarse en pareja...pues a ver si luego aparece el "alelo 334" y te la juega y ¡menuda pasada ¡, vamos que no sé si ir y ponerme en manos de mi Dr. en el ambulatorio...aunque todavia pienso que estará buscando su mesa y el ordenador como me pasó ayer...pero mañana que iré a Benahadux a "la cura" de mi denostada espalda, indagaré con los celadores, enfermeros y doctores sobre éste "alelo 334", para así quedarme tranquilo...pues lo que aún me viene por la cabeza ¡toca madera ¡, es si el gen se cuela en la de la mujer ó el hombre, aunque qué tontería yo ya estoy curado de espanto.

No hay comentarios: