ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Ya estoy aquí

Esto en catalán sonaria de otra manera, como dijo Tarradellas cuándo de su calvario llegó a Barcelona, ¡¡ya estoy aquí¡¡ hasta que haga otro viajecito a finales de Octubre hacía el Guadalquivir que ¡¡ya es nuestro¡¡, y cómo les decía en el último post llegué directamente a San José, y en un ambiente muy cordial comimos espléndidamente hasta coger el vehiculo, al tiempo ya de descuento, que el equipo capitalino colaba in extremis el 1-0, y todos tan contentos...y al Valle a deshacer maletas y bolsas, y asi preparar lo que esta mañana me he llevado a la casa, de la capital, que sigue estando dónde estaba, y no habiéndome producido satisfacción alguna he puesto el morro del coche camino del Valle, y allí he esperado a que Miguel saliera del cole, para felicitarle, pues hoy es San Miguel, y me he acordado de aquél que se malogró, y en donde esté me cuida. Obviamente me he leido mis "emilios", llenos de gracia y humor, he respondido y he leido el mosaico de noticias que expande el altavoz de la Diputa. y´cómo no el Consejero(de lunes y viernes) por aquí andaba para hacerse la foto con el gas y la pesca, que está bien pues así podrán los jefes almorzar en el Parque durante toda la temporada que se avecina, y que en su día les dí a conocer el lugar, y es que de casa Pepe no salen los politicos, y ya les diré si se nota lo de "apretarse el cinto", que el pleno de la Diputa. hoy ha acordado...¡¡a ver si es de verdad¡¡. Recogiendo cosas estoy, aunque espero estar estable aquí hasta al menos el 12 del mes, que comienza pasado mañana, aunque me acuerdo en éste instante que el viernes tengo que ir al Virgen del Mar a que me echen la vista encima de mi condolida espalda.

No hay comentarios: