ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Y es ...que va llegando el otoño

Pues ya éstasdos últimas noches septiembrinas la ventana de mi cuarto permanece bien cerrada, ahuyentándo el fresco preotoñal, lo que me hace recordar que queda poco tiempo para permanecer en el Valle, y habrá que irse a la capital...aunque a lo mejor me descuelgo hasta la capital de España, con permiso del anónimo que no pía, a pasar unos dias con Toni y Miguel, y mientras esto suceda seguiremos nuestras aventuras lo mejor que podamos, y así ayer tarde-noche fué de un maratón televisivo nada despreciable, pues comenzé con una corrida de toros desde Ecija, que hacen afición, con un genial Morante que estuvo cumbre con larga cambiada y colocando banderillas como hay que ponerlas, sin carreras, es otra forma de entender el toreo, el de pellizco...y desde Ecija se fué a cenar a Sanlúcar ¡bien por Morante ¡ y El Cid le dió la réplica con esa izquierda poderosa y el manejo de la capa, y lo pasé genial viendo aquéllo que no creía que fuera tan bello...y sin las voces de los de Canal Sur ¡que no hay quién los aguante¡, que después me entero por una llamada amiga, que pidieron por el micro el indulto de un Nuñez del Cuvillo...¿ Gaspar, hasta cuándo los vas a tener en la caja tonta a ´esta pareja impresentable taurinamente?...¡no nos hagas más sufrir¡, y tras los toros, el futbol que los del Sporting se lo debieron poner de corbata a Del Nido, pues alos quince minutos, hála 0-2, aunque luego el Sevilla que tiene un gran equipo fué remontando hasta el 4-3, que también fué un calvario, aunque eso sí, la tarde noche la pasé con las voces de la tele apagada, pues si "coñazos" son los de los toros, los de la Sexta en futbol no hay por donde cogerlos, pero yo encantado...pues estoy en la gloria.

No hay comentarios: