ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 2 de septiembre de 2008

Las Nasales de la Leti

Andaba yo la otra tarde-noche en mi quehacer ordinario, que no es otro que zambullirme en la piscina, regar mis macetas, y pegarle un chute a la acacia para protegerla de la cochinilla, cuándo me di de bruces con una revista del "quore", que alguíen habria comprado ó que vendría como suplemento a algún periódico, total que veo a ésta señora y como no la conocía pues pregunto, dirigiéndome al sector femenino, y hallo amplia respuesta a mi desconocimiento, que con lo que me explican y encuentro en internet, ya me doy cuenta...de la tomadura de "cara" de la periodista Leti...y es que hay que tener "nasales" para contarnos lo que quieren, ya que aquí nadie se cree eso de la ............plastia, desviación del tabique nasal...y es que desde las cejas la nariz la boca etc. están más tocadas que las cabezas que han salido por chiqueros en ésta feria taurina pasada, y encima leo ésta mañana que, la nueva imagen ha sido realizada por cirujanos suizos y en Suiza, acompañándole su mamá, y éste navegante que al margen de mi republicanismo, se queda aterido, horrorizado, pensativo y cabreado, porque ésta señora se cachondé ante nuestras propias "nasales", de lo que nos ha costado a todos los españolitos el toque de las "nasales" de la Leti...¡ es que esto no se puede aguantar ¡.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta que te intereses por cuestiones diversas, estoy de acuerdo contigo plenamente en que esto de la operación de la nariz de la princesa es una pasada, a este paso se queda mejor que la princesa Grace de Mónaco...aunque te queda la tranquilidad de que todos sabremos donde esta la realidad y donde la ficción....