ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las lluvias están en el Sur

Y ahí deberán permanecer durante toda la semana,si hacemos caso a los pronosticadores del tiempo, y no hay otra razón más que la necesidad, sobre todo en el sureste, pues por aquí excepto domingo y lunes, con daños en Coslada y otros pueblos metropolitanos, el rey sol es el protagonista y con una temperatura ideal cómo si se tratase del mes de los membrillos de por allá, y éste navegante continúa con sus caminatas, pues Madrid es muy entretenido, y hasta a veces te tropiezas con "alguien" conocido, como el de ayer que no sé si aún ejerce la medicina por ese "campo", pero me sorprendió que estaba cerca del Congreso, dónde había Pleno, y pensé que estaría esperando a algún compañero, bien para recibir órdenes, ó repartir ganancias. O éstos otros que me he tropezado en Diego de León, y sin ser visto han pasado por mis narices ya que estaba sentado en una terraza leyendo el periódico, y se trata de otro jubilado que paseaba con su mujer de toda la vida, y tras comerme unas patatas con huevos de corral, nos hemos ido a recoger a Toni y Miguel al cole, y de nuevo la alegria desbordante, que si me vé el "anónimo" de Madrid,enfurruñao me inmortaliza, aunque... no me haya gustado las designaciones del CGPJ, y menos el dedo del Presidente, y que no lo es por su religiosidad, sino que ahora el Constitucional se va a bloquear, pueds designar a los que estaban antes en aquél, es tomadura de pelo, y por eso creo que se ha negociado mal, y es que cada negociación tiene "su tempo", y la unidad contra ETA nada tiene que ver con salir de la ratonera de la Justicia, y habrá que esperar hasta el lunes que viene a ver cómo vienen las nominaciones de las Comunidades, y mientras tanto a ver al Barsa y al equipo de Arconada en Valladolid que podemos dar la sorpresa. Y ya para terminar por hoy, comentar que en la tarde del martes, cuándo iba por la acera del Ritz bajando Antonio Maura, ví una manifestación de UGT y CCOO, ante la puerta del hotel, y lo primero que pensé era que estarían haciendo presión por el convenio de hostelería...nada de eso, me entremezclé y me contaron que dentro estaban negociando compañeros sindicalistas con los jefes de la salud pública de la Comunidad pues eEsperanzita quiere privatizar la sanidad...pero hombre no es para "meterse en los salones del RITZ", y tras decirles que no me gustaba ni la forma ni el fondo, me fuí a casa, escuchando las protestas de los trabajadores de la sanidad, que lo primero que tienen que hacer "es cargarse" a los líderes de la sanidad, pues en el Ritz están mal representados.

No hay comentarios: