ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Las cosas están que arden

Efectivamente el panorama no es el más boyante, y eso que hoy se han aprobado las lineas maestras por dónde van a ir los Presupuestos del Estado para el 2009... ya con déficit, y estamos todos esperando si el Congreso americano aprueba la inyección estipulada por Bush, a la que el partido republicano y el "señor de las patatas " se oponen, y es que las encuestas de cara a las votaciones de nuevo han dado un vuelco a favor de Obama, aunque creo que conla conspiración de las financieras americanas, unidas a las europeas y al lobby israelita, el McCain saldrá victorioso, muy a mi pesar, y hoy me ha agradado leer unas manifestaciones de Sarkozy, que dice que hay que refundar el capitalismo sobre bases éticas, prevaleciendo el esfuerzo personal y el trabajo, y eso es cierto porque en los últimos años estamos asistiendo a actos de tanta avaricia, que ha dado lugar a todo esto, pues la banca, ni la inversora ni la comercial, pueden ganar tan ricamente tan astronómicas cantidades de dinero, ni repartirselos entre sus consejeros, y es que ha de existir órganos de control y se me ocurre que si nuestro Parlamento tuviese un nivel óptimo de "preparación", en vez de acudir a darle al "botón", podian crear alguna Comisión de investigación para ver lospuntos negros de nuestra economía, el por qué del aumento de la cifra de parados etc.etc, y todo ese bagaje le serviría al Presidente para no cantinflear en los foros internacionales, y con éste ardor que quema al mundo, me entero que Miguel Sebastián hace las paces con las Asociaciones que aglutinan a las empresas fotovoltáicas al tiempo que el Presidente andaluz inaugura una empresa de idem, y luego en la UAL le explican de nuevo el plan del PITA que ya se lo debe conocer de memoria...y es que allá, en los terrenos desde éste verano existe el cartel y dos ó tres camiones dumper, tapados por el polvo del Alquián, y es que pita, pita se dice a las gallinas cuándo se les dá de comer... ¡¡y a todo esto no sé lo que dirá el "altavoz" de la Diputa.¡¡, que ya la próxima semana leeré, y mientras tanto para corregir mi ardor guerrero hoy, me han invitado a comer en La Dorada de la calle Orense...para chuparse los dedos, y después para variar he ido al cole a recoger a Toni y Miguel, y allí estaba como "abu" el señor Alvarez del Manzano, y me entero que en Córdoba al señor Lorenzo Sanz ¡¡un personaje ¡¡ lo han trincado por una estafa de 10.000 millones de dólares...y yo cada vez con más ardores.¡¡Esto hay que solucionarlo¡¡.

No hay comentarios: