ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 22 de septiembre de 2008

El Barrio de las Letras

Ya en otro ú otros post, les he contado que mi estancia en la capital de España se ciñe a vivir y pasear principalmente por ésta zona, que en ésta época democrática y de Esperanzita y Gallardón, le han puesto paneles señalizándonos de que estamos en el Barrio de Las Letras, y digo yo que será porque estamos junto al Congreso de los Diputados, que a lo mejor existen muchas letras y muchos letrados, y de ahí su nombre, pero esta mañana cuándo he ido a desayunar a Faborit, me he encontrado con tres parlamentarios que mirando los precios comentaban que era demasiado caro... lo que me ha dado alegría, pues lo de apretarse el cinturón se vé que era para todos, y eso está bien. y luego me he ido a pasear por Sol, el Carmen, Callao, Gran Via y tras el feliz encuentro, nos hemos ido a la calle Prado donde está una Cruz Blanca, de cerveza exquisita, y que no tiene pçerdida ya que está enfrente de "la Cienciología", y a esto que se ha puesto a jarrear cuándo salíamos, y de las cañas hemos pasado al vino mientras paraba de llover, y con las tapas que me han servido de comida, me he acercado a coger a Toni y Miguel del cole, que es un enjambre de mamás y coches, y con la alegria de todos en sus caras he transportado a los niños a su casa, y de verdad que aquí no se ha notado para nada el Día Europeo sin coches, pues a mí me ha parecido que había más que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que medices? se disfruta o no de otra manera cuando uno no está sujeto por las ataduras del laboreo...ummmmmm!! que envidia. Goza, goza mucho, como diria una buena hermana de las adoratrices.