ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 25 de julio de 2008

Embarcadero para la Universidad

He leido y releido, por ingenuo, la noticia del dia en ésta provincia y es que el rectorisimo y el primer edil de la ciudad se reunen para ver la posibilidad de construir un pantalán ó embarcadero, que es mejor, frente a la UAL, y me mondo de risa pues después de hacer el núcleo del desenvolvimiento de toda actividad de la JA, pienso que ya el Presi y sus Consejeros vendrán a ésta provincia en barco y fondearán junto a la UAL, y de verdad que la idea de una UAL navegante, yo que lo soy, es para dar la vuelta al mundo, no podemos ser tan originales ya que los alumnos con el alto nivel experimentado económicamente podrán ir a clase, desde el puerto ó club de mar, en botes remando(los más débiles), y en lanchas ó como se llamen los nenes de papá. No me dirán que la noticia no es interesante y que será copiada por todo el mundo que tengan Universidad frente al mar, y otra noticia que reluce más que el sol y es que Userito sacó la única lista presentada para regir los destinos socialistas de los almerienses capitalinos(que si tu padre levántara la cabeza...), y con la "singular" lista desbancarán a los populares del Ayto. así que Luis y compañia apretaros los machos...que vienen queee viiieneeen, y yo os digo que con esos mimbres no son capaces de "nada", asi que a nivel municipal estad tan tranquilos como Chaves a nivel de Andalucia, y tú Pedro con lo que has largado, y Nono y Fernando ¿como podeis dejaros manejar por éstos derechistas socialistas?, hay que tener dignidad como ha hecho Paco Contreras. Y es que ésta es otra forma de navegar, por las aguas impetuosas de Almeria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Userito es un torero que se haqueao con to vosotros, que sois unos listos...pero los billetes se los lleva él.

Anónimo dijo...

Y contigo tambien anonimo......gracias a la teconologia informatica, tengo tu IP, y ya se quien eres,,,,,,,,,cuando te vea por Almeria saludame......

Saludos cordiales compañero. jajajaa