ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 12 de julio de 2008

Rubor,bochorno,verguenza ajena...

Eso y más es lo que he sentido ésta mañana sabatina, tras el riego de mis plantas entregado en la floricultura, y es que tras ésta laboriosa tarea, todos los dias...que se te van en un plisplas, me introduzco en internet(Innovación), y tras leer digitalmente las noticias de la ciudad y provincia, me paso a las nacionales, usando el Confidencial y El Plural, y héte aqui que me hallo con "elogio a Chaves" y con la firma de Miguel Naveros, que de vez en cuándo escribe aquí, y al principio creí que era el de Venezuela, pero "pinché" y era elogiando tanto a nuestro Presidente, que me dió angustia leer tan apasionadamente lo que ha hecho el Presi. en nuestra Andalucia, versión Naveros, que vive¡y muy bien¡ en +esta bendita tierra, desde antes de llegar al poder D. Manuel. Sé que se tiene que ser agradecido, cuándo desde una gran evolución ideológica se viene compartiendo poder y nóminas, y eso éticamente tiene un sólo nombre,¡sé mas objetivos en tus apreciaciones¡...y para quitarme el mal gusto me voy a desayunar con "pan frito".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que leo,innovación, palabra que hemos innovado, te diré,pues lo desconoces, que, la mujer del Delegado de "esto", está de Secretaria particular del Delegada de O.P. y han puesto de Secretaria Provincial a una que estaba con Ceba, y el compañero de la de O.P. está de coordinador de inmigración.

Anónimo dijo...

Pues sí anónimo/a, no sé, pero así se trabaja mucho mejor, más cohesionados y por el bien común. Pero te diré que la navegación de éste buque, no durará mucho, y verás las ratas saltar.