ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 21 de julio de 2008

La quietud de un lunes

Tras un divertido fin de semana, y los del Ejido que lo habrán pasado de lo lindo, viene la calma chicha, y nada mejor dicho pues la temperatura subío, como todo, y te pones a leer a Jose Luis Sampedro porque Escribir es Vivir y te entra una paz y tranquilidad que te deja con el motor parado, y sus lecciones en el ágora de la Universidad de Santander son de una exquisitez y una belleza, que ya quisieran haber relamido "algo" los/las que hayan estado enlos dominios de Enciso... que creen éstos ilusos que van a acabar contigo¡chato¡, y ha sido divertido el wekend pues he tenido el recogimiento de los melli, y la estancia de Juanma y Cristina, pues imponderables de última hora no hicieron posible el desembarco madrileño, pero en Mdrid ahora se ésta agustito pues se van yendo los de la "costa", y la paella confeccionada muy ricamente por Juan, nos hizo olvidar la tarde taurina en Roquetas, que fué un acierto no ir, pues Morante que se vistió, compareció en "puerta de cuadrillas" y como el empresario sólo habia hecho de taquilla lo correspondiente a 462 entradas o boletos, le puso la mano izquierda para "retratarse" y como no hubo "grasia"...pues adiós Lucas...y pienso que a muchos "enteraos" de esto como de miles de cosas, les habrá parecido fatal la actitud de Morante pero nadie mirará al que lo contrató, que es el mayor responsable, y no tiene que implicar al presidente, que dicen que dijo, que como estaba la subvención del Ayto. que tiraran pálante la terna, y si eso es cierto el presidente, lo es por aficionado, pero no debe ejercer como letrado de la corporación, ya que él sabe que una subvención no está configurada ni reglada ...para pagar a los mataores, y es que lo mejor que hubo que hacer, fué devolver las 462 entgradas, darle las gracias a los del tifus y colaos por el desplazamiento...y hasta otra Fermin. Ya cuándo cayó la tarde y apareció la luna exultante, la familia camino de Sevilla y la otra parte en Aguadulce, y nosotros en Huercal de aquí, invitados en una cena exquisita y con un ambiente muy acogedor y familiar, respirando aire puro y la luna contemplándonos... y en`´esta quietud de lunes se va a quebrar ligeramente lo quieto, pues ésta tarde iré a recoger a Marta y JoseLuis a San Jose para que pasen unos dias ó unas horas con nosotros en éste buque insignia. Y la quietud se irá a tomar viento, gracias a dios, el jueves cuando lleguen el resto de personal que aún no ha rotado, y mis nietos ya se quedarán hasta final de verano, como el Dúo Dinámico... y aal fiinaal del veraaannoo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve la tirria que le tiene al torero de la tierra, que ni lo menciona, y que estuvoen torero y su morante lo dej´tirado.

Anónimo dijo...

sEÑOR QUE NO DÁ LA CARA, no tengo animadversión a nadie, y menos a su torero de gran "soberbia", que no de toreria, y por supuesto Morante no dejó tirado a nadie. Para más detalles, lea el Mundo de hoy y entienda loque dice Alberto Gutierrez.

Anónimo dijo...

y muchos mas de almeria.....que no lo dicen....que pasan de este torero y de los demas...para ver toreros, es mejor irse de Almería...