ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

miércoles, 16 de julio de 2008

Virgencica del Carmen...me echo a temblar.

Hoy, precisamente que las Cármenes celebran su onomástica(¿será Carmelo el masculino?), leo que Dieguico Asensio, va a dar una rueda de prensa...y es que me echo a temblar, pues el insensato puede "tirarse al ruedo...sin conocer lo que tiene que lidiar", y hasta pueda decir que "él se presenta para SG. pues su convecino ya ha renunciado", y es que él no le puede ser infiel al clan "Llaguno, Corpas, Martin" y hará ese esfuerzo "pensando" en el bién que el partido puede hacer por ésta tierra, y ahora que "todo" el partido está cohesionado y "bien" gestionado...¿cómo voy a echarme para atrás?, y encima viene mañana mi compañero y socio Pizarro, a darme el espaldarazo...¡no puedo las "bases" me reclaman¡. Y lo hace hoy, dia de la Virgen del Carmen, de la mar y marinera, como él muy devoto al igual que la familia, pero, a mi juicio va a cometer una "pizia", y es que ha puesto la rueda de prensa, a las 11.30h, la misma que el Vicepresidente primero del Gobierno Andaluz, que cómo no hoy estará con los rectorísimos en los Cursos de Verano...y ya sabes Dieguico que como le quites "medios"...no llegas con vida orgánica al sábado 19 en El Ejido, que por muchas reuniones que hagais allí, no os cargais "al chato" ni de coña. Si al fin, las "bases" te refrendan, procura trabajar seriamente, porque tengo mis dudas al no verte hacerlo en otras actividades, para que cuándo expire tu mandato, no digan las "lindezas" que ayer tarde leí en Ideal digtal a tu predecesor...que daba verguenza, y si tú no la tienes tampoco...pues hazte el borracho...borracho yooo...tururú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy está eldia muy chungo, y es posible todo, la verdad que no se conoce ni el tono de voz del interfecto.

Anónimo dijo...

Sí, anónimo/a, el dia está para "migas", otra vez...¿Hermelindo, puede ser por el cambio climático?, pero el chau-chau, lo conoce Dieguico a las mil maravillas.