ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

domingo, 6 de julio de 2008

Otro Fin de Semana en verano

Que no es lo mismo cómo si de otra estación se tratara, pues ahora ya empieza a apretar la calor, los cuerpos se dilatan, los atardeceres se amplian, las noches se acortan y cuándo quieres escribir el sueño te invade, y dgo toda ésta perorata, porque apenas he tenido tiempo para sentarme ante el ordenador, muy a pesar mío, y eso que tengo todo el tiempo a mi disposición. Pero el viernes bajé a la ciudad, me encontré a primera hora a un grupo de amigos en la esquina de Rueda López, en los que había dos notarios que"buscaban clientes para sus despachos pues con la crisis ó desaceleración acelerada no los hallan" y encima Zapatero les modifica los aranceles, que también les "pilla" a Rajoy y a la Corredor según oimos en el Congreso en la comparecencia de Zapatero, en el que dió un mitin. Después de los saludos, me fuí al Moly y tomé café con mi buen amigo Curro, y tras hablar de todo un poquito, me fuí a poner pila a un reloj,a la farmacia y a por floculante, que en verano no debe faltar een una piscina...y con las mismas, al hermoso valle del Andarax, a esperar al cuñao politico de Sevilla y al desembarque de Annual. Ya por la noche tuvimos cena exquisita en casa de unos de mis hermanos, y viniendo por la autovia, de regreso ya tarde, comenté que era rarisimo que no hubiese automóvil alguno, y debe ser por la "priva" y la guardia civil. Al amanecer, me puse a regar las tieeras, a las que previamente habia abonado con 15x15, y esperé los despertares viendo como fluía el agua por los tubos de pvc. Vinieron a comer Rosa y su hermana, con sus hijos, y distendidamente lo pasamos, incluido baño, con los niños del politico familiar, dando el coñazo,¡pero es tan hermoso el verano¡ ...y aquí mi señora sin salir de la cocina,¡pero es tan hermoso el verano¡. Y ya hoy, domingo, continúo regando mis tierras...y es que me dá la impresión que cae poca agua...y encima eel Psoe clausura sin hablar para nada del agua, de las energias renovables, de la laicidad...¿de qué han hablado?, que hay que consumir, amigos (ya no compañeros)que teneis que consumir más¡, y yo que no llego afinal de mes. De Graná vienen Manolo y M.Carmen, con el presente de los "italianos", y con muchas risas y con un "ficus" para cargarselo, se van con el politico sevillano, dejándonos unamuestra de su amor y cariño¡son dos¡, y así pasa un fin de semana del mes de Julio...pero ganando Nadal.

No hay comentarios: