ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

sábado, 26 de julio de 2008

San Joaquin y Santa Ana

Son las fiestas de Gabriel y pienso que entre la feria del mediodia y la noche, aquéllo será un jolgorio impresionante, y Gabriel el rey (¿es monárquico?), lo será pues la alpujarra dá para más, y pregunto porqué los actos precongresuales del partido en el poder, no se han hecho en Roquetas y sí en El Ejido y debe ser porque ya Roquetas lo tienen perdido... y los sabios del lugar, creen que El Ejido es más fácil de tomar, sin darse cuenta que allí está "el chato", pero el filo comunista de derechas del partido de la oposición con la virgen guadalupana piensan que "esto será nuestro", craso error pues el pueblo soberano en éstos casos no se olvida de cada cuál, y que tiene que ver los santos del dia para enrrollarme de ésta manera, y es porque debo estar muy felecisimo, por ser quién soy, y es que mis nietos me dan una alegria que es indescifrable, y la verdad es que aquél matrimonio de santos se comunicaban maravillosamente, cosa que hoy no ocurre, y que fueron muy felices, como nosotros con las distancias debidas, y que por sugerencias de mis hijas el próximo 15 de agosto, celebraremos los 40... principales, y que tengamos salud, y a todo esto el otro dia ví como Carmelito ¡un científico¡, y Anita( a ver si la enseñas "manazas")la "manipuladora" congresual, en los cien dias de gobierno no se les ocurrió otra cosa que mentir, en rueda de prensa, y me pregunto que "periodista" con comillas hay...que nos los pone coloraos, y Userito hace un pleno y se le llena el salón de cabreados por el convenio...y alli está al frente un socialista, yerno de otra familia de idem, que en su día se colocó con Alfonso, según se pavoneaban...y es que San Joaquin y Santa Ana, a muchos que bautizasteis y vivieron en la fé cristiana...sin ideologia se han hecho muy "bordes".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes una falta de respeto por dos compañeros, que son diputados, y lo están haciendo muy bien, y eso es envidia.

Anónimo dijo...

Tú desconocimiento del medio, tú modernidad en el medio, no te hace ver la realidad. Mira anónimo, la mediocridad de los 3 diputados nacionales(que no me gusta llamarlos así) es evidente, y conozco muy bien al que no dá la "jeta", y manda a la guillotina de los 100 dias, a sus dos adláteres.

Anónimo dijo...

Anonimo, quien te da de comer.....los diputados no son sólo mediocres, es que son más de derechas que tu yo juntos, jajajajaa.

Un saludo, desde la playa, donde tu has estado este fin de semana,,,,,