ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 14 de julio de 2008

Vive la France

14 de Julio, con los acordes de la Marsellesa me levanto y digo:¡vive la repúblique¡, y a las 7 de la mañana se me ocurre "blanquear" y al primer brochazo, ¡hála¡ el agua del cielo, nublado de otoño que me ha pellizcado el estómago recordando que sería un buen día de "migas", pues la jornada va a seguir plomiza. Anuncio la buena nueva y los mellizos( otros, que tengo de "pasada"), sólo les precupa el no bañarse...y eso que han ido al dentista. Es un placer escuchar la lluvia con la puerta del cortijo entreabierta y la perra enroscándose a tus pies, que sientes su calor y jadeo. Me llama mi "hermano" desde el pueblecico y con semejante jornada lluviosa me dice que se vá a encaminar a la capital pues hoy tienen comida de despedida ya que el próximo sábado habrá otro culebrón de congreso provincial...y a descansar, desoyendo a Chaves que ya ayer, en Graná, dijo que desde hoy había que ponerse a trabajar, es especial en las capitales de provincia... y si es Almeria mucho mejor, pues aquí no ganamos ni de coña, y lo que te rondaré morena. Pero ayer fué un triunfo aplastante, y es que en campo ajeno nos engrandecemos y, en casa, siempre perdemos por goleada, no dándosenos bien el salir de locales, pues ya digo el éxito rotundo, ¡y mintiendo como cosaco¡ cinco, cinco...en el redondel de la ejecutiva, y vá y me mete a la de Alacant como Presidenta del Parlament; como vocalillos repite nuestro"javier de paz" de "ziquezí que zoy" y aparece sacado de las aguas de Mena el diputa. Quero y ejecutivas la incompetente Pilar(como decía ayer tarde el Ideal digital), een algo tan importante en una organización como las Ideas y Programas, y a su costa(sin ensañamiento) nos hemos reido "mi hermano" y yo, cuándo mi "hermano" y yo hemos hablado telefónicamente y la otra va de politica de aguas, como la co mpañera que ya estuvo en en el mismo puesto y a la que enseñó "mi hermano", pero ésta parece ser que es ingeniera de caminos y más cosas pues siendo de Pulpí es sabia en infraestructuras hídricas...¡Miguel Angel ésta te puede sustituir en la Confederación ya desaparecida¡, y es que la ejecutiva se ha ampliado de 32 a 37, pero si escuchamos al que ya se irá...(otro vendrá...), del triunfo de los almerienses en el Federal(por esta via van los listos), en el Comité Director (done vuelve a colarse el disputado doctor) y se mete otro que ni chicha ni limoná, pero no puede ser de la "puta base", hay que estar en nóminas de altos cargos...pues a ése, y no veas el peso en oro, en el comité de ética(¿algunos saben lo que es?), y e n el de garantias (¿de qué?). Bueno ya tan sólo queda unos dias, para que desde Mojacar, pare la burra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que Vd. está muy familiarizado con su partido, y conoce a tanta gente, que no sé qué mal le han hecho.

Anónimo dijo...

Observo que los anónimos "saltan", y efectivamente hasta hace un poco más de un año, ha sido mi partido, al que conozco,pero por el simple hecho de no pagar cuota alguna(como Maragall) y "no estar"... no me van a prohibir pensar en socialista.

Anónimo dijo...

bien dicho enrique, vamos a dejarnos ya de tanta pesebrismo político. Hay tanta gente mediocre que sobra en todos lados.

saludos