ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

martes, 15 de julio de 2008

Trabajo y tesón

Estas dos palabras cierran todo el discurso del SG. durante once años, en su despedida ayer. La verdad, tal como leo la noticia en Teleprensa digital, parece que no hubo mucha gente, eso sí hasta mi hermano estuvo junto al corpas y el recio¡qué mira que lo es¡. Bueno ha sido una experiencia, quizás alargada en el tiempo, puesla hora de irse estuvo, een los instantes de fracasos electorales, y mejor hubieras terminado tu gestíón, que, quizás si te hubieras rodeado de mejores socialistas y no de personas innominadas, otro gallo te hubiera cantado... y la alcaldia no la hubiéramos perdido, pero que duda cabe que lo has intentado con "tesón y trabajo", aunque hayas ido a tu bola, y poco caso ó ninguno has hecho a los que mejor te podian aconsejar. Tu circulo ha sido tan estrecho, que te han ahogado sin darte cuenta, y como tu "ego" te impedía echar marcha atrás, asi has acabado, aunque te queda tres años que debes empezar a trabajar, sin vender humos, a los que has estado muy acostumbrado, y de ahí tu perdición. Ya te despedirás, nuevamente, este fin de semana...y ya para siempre, y será en El Ejido y no en Mojacar,¡tú sabrás los cambios¡, pero el re-cambio ni te hará sombra ni te dejará en mejor lugar, pues al fin y al cabo...esto es un contubernio judeo-masónico del clan de Cuevas. Que tengas mucha suerte, y que te dejen un puesto de vocalillo en la ejecutiva, para hacerte ver y valer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy discreto te observo en ésta despedida, que sin mencionar, todos sabemos que se trata de Martin, pero no eras de su grupo.

Anónimo dijo...

Mire, anónimo, mi padre me enseñó a no dar nombres propios, y en éstos "post" míos...a buen entendedor..., y claro que no he sido de él, ni de Felipe, ni de Guerra, ni de ZP, ni de Chaves, sino una persona de izquierdas que piensa por sí, y no es devoto de nadie.¿está claro?