ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

lunes, 7 de julio de 2008

Laborosiedad militante

Visto el ímprobo trabajo de tantos militantes compromisariios durante éste fin de semana en los Congresos celebrados en Madrid, por parte del psoe y en Baleares y Barcelona por el pp, llego a la conclusión que "en todos los lados cuecen habas" y que la laborosiedad del militante ya hecho...poque la puta base se queda en su casa, es de una transcendencia sobrenatural aprobar una ponencia marco, sea politica, económica ó social. No sufren apenas variaciones y vienen ya aprobadas desde su origen... pero el trabajo desarrollado por los delegados que representan a tantos afiliados, es bestial...sin apenas descanso para comer, cenar ó divertirse, que es a lo que se´vá(y a jugar a las cartas ¿verdad Dieguico?), y a hacer pasillos...¿oye, y de lo mío qué?. Luego en el dia despues sale el secretario, y dice lindezas y mentiras a la más gorda, como que Almeria ha salido ganando...¿el qué?, que se ha celebrado en un ambiente muy relajado ¡y tanto¡ etc, etc...pero nada te dicen de lo que ha costado el fin de semana, y Cuántos recuperan lo gastado a través del capitulo ll, de dietas, pues a éstos eventos como hemos dicho sólo van cargos institucionales y los "frescos" llevan hasta el coche oficial. En el del psoe, no ha habido abucheos como los del pp en Barcelona a sus jefes naturales y es que a Arenas ya lo conocen hasta en Barcelona, y aqui todos tan contentos porque el secretario,¡que ya deja el trono¡ ha sido nombrado para el órgano máximo entre congresos(al que ya pertenecia por ser S.provincial)...y es que ahora parece una bicoca que le hayan dado, y "eso" pinta menos que follatabiques en Madrid, como siempre se gha dicho en roman paladino. También la "princesita" ha "saltado", y es que Zp. se ha debido de cansar de ella, pero ha entrado la hermana de Fernando, que aquí nadie ha podido ver desde sus tiempos de Consejera, ni el Secretario ni "el del Ggobierno, ni su Delegado", pero ahora será distinto...¡todos a entarr por el aro¡.Y ya ésta tarde, me quedo mas tranquilo, vamos tranquilisimo, pues el de Cuevas ya con el comité tiene bastante y se va a dedicar ahora a trabajar por la agripes. ¡y yo regando los naranjos¡, y la "arquilla de turrón" funcionará éste próximo fin de semana en Granada, en donde cambiarán los delegados, pero los jefes serán los mismos y más gastos para el cap.ll¡las y coches oficiales que no falten(las dietas)¡, y a ver si nos traemos la Secretaria de Organización (¡que podia ser para Clemente que es un tio de partido y muy despabilado¡), pues Chaves ha´rá a D.Luis Vicesecretario, y al Clemente o la Serona podia Organizar "esto", ¡venga Diego que a tí te interesa...para no dar golpe, y para seguir escribiendo¡que te leo en Teleprensa Diital¡, las tonterias que te dictan. Y ya de tanta laborosiedad tengo el cuerpo "molío", y voy a dejarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que has hecho lo mismo que los de ahora, pues se ve que conoces el paño.

Anónimo dijo...

Claro que lo conozco, pero si cuento "algo", es porque a mi y a otro, siempre nos ha costado dinero...que no hemos recuperado, y ahí está la diferencia.

Anónimo dijo...

anonimo, te aseguro que conoce el paño, pero Enrique no es tan golfo, y tan fresco como los que hay en el partido. Es más como dice él, para asistir a Congresos, y demá cosas les ha costado dinero, y si no....ahçí tienes los archivos oficiales.....no como otros que son diputados.....y GOLFOS.

Anónimo dijo...

No sé quién eres...pero me debes conocer. Si me ves en la calle, acercate y me saludas...y sabré de tí. Gracias y un fuerte abrazo, jose m.

Anónimo dijo...

No soy, es obvio Maria Luisa, soy el navegante...