ENRIQUE, EL NAVEGANTE

El usuario encontrará información general de España, Andalucia, Almería, de sus estamentos políticos, económicos y sociales, amen de lo deportivo y taurino.

viernes, 11 de julio de 2008

Un "losco" a punto de caer en Gádor

Serían las 4 de la tarde, cuando una vecina dee la call Juan Hernandez dió aviso al Ayuntamiento del senador Gonzálvez, de que una gran piedra podría caer, después de algunos desprendimientos. Casualmente hacia las 18.30h al ir a ver al "purullo", me entero de la "sonada" y me encuentro con la G.C. y me dicen que estaban por allí los del 112, que es la deformación profesional del servicio de Protección Civil...pero allí no vi a su jefe, que se enteraria por el 112(que es otra cosa), y estaria informando a su otro jefe superior(que estará en Granada), al que por cierto me han dicho "que son carne y uña", ó al revés(¡con los malos tragos que te dió "el otro"¡), pero la piedra será derruida y los vecinos podrán respirar. Y a respirar se han ido a Graná los 64 compromisarios, al mando del hasta ahora SG., quíen por cierto, en vez de hacerlo aquí, in situ, habla ante el plenario y pide un minuto de silencio por las victimas de la "patera",¡eso no se hace así¡, para a renglón seguido decir que el SG. y el de Organización ¡son magnificos¡, que a los que están allí nada descubre, pero él tan modesto se ha "lucido", y también me entero por Teleprensa Digital, donde escriben todos, que el lunes en El Ejido abrirá una Jornada de la Universidad en verano,¡y cómo no, allí estará tambiél el rectorisimo y seguro que su acompañante cuello torcido¡ y es que no hay forma de despegarse del terruño...¡ a ver si pasamos del 19 de Julio¡, y nos dedicamos a trabajar, como ya tengo escrito. Y en el mismo medio digital hay una carta dirigida al del Medio Ambiente, por un señor del pueblecico, diciendo que la playa del Algarrobico, estuvo promocionada por la JA. y de ello éste navegante dá fé, puuis fuí el primer Delegado democrático de Turismo,Comercioi y Transportes. ¡Y el follón que han armao después¡.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovecha la menor ocasión para "dar",y eso debe cansar.

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, yo escribo con noticias que leo,ó imágenes que veo...y a todo el mundo no le debo gustar, pero sígame leyendo que iengo "carrete" e historias pá rato.

Anónimo dijo...

Anonimo y a ti te molesta?...............tu que debes vivir del pesebre todavia?.....Vete a otro blog más de tu posición. Bien Enrique, sigue así que en Almería te sigue mucha gente.
Un saludo